3 razones por las que todas las empresas necesitan un CRM
Las plataformas de CRM se han convertido en un pilar para el mundo empresarial, ofreciendo grandes ventajas que ayudan a una mejor administración de los negocios.
El principal beneficio de cualquier CRM para una empresa es que ayuda a agilizar las ventas y aumentar sus ingresos. ¿Cómo?
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Impulsa las ventas y nutre tus leads
Un CRM en línea le permitirá a tu empresa capturar más clientes potenciales y rastrearlos durante todo el proceso de ventas. Con un CRM lleno contactos, puedes nutrir a los posibles compradores en tu canal de ventas con campañas de correo electrónico específicas hasta que estén listos para comprar.
Eso significa que tu equipo de ventas puede priorizar clientes potenciales, dedicando menos tiempo a personas no calificadas que nunca van a realizar una compra y más tiempo cerrando tratos.
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Te ayuda a comprender a tus clientes
La mejor manera de atender a tus clientes es comprender exactamente cuáles son sus deseos, necesidades, puntos débiles y preferencias. Pero sin llamar a cada cliente de forma individual, esto puede parecer una tarea monumental. Sin embargo, con un CRM, puedes recopilar automáticamente información sobre tus clientes y analizar esos datos para obtener información valiosa que te ayudarán a tomar decisiones comerciales más inteligentes centradas en el cliente, realizar un seguimiento de las tendencias de compra, evaluar comportamientos e identificar oportunidades, todo con unos pocos clics
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Maximiza tus recursos
El reto para muchas empresas es aprovechar al máximo todos los recursos que tiene disponibles. La automatización del marketing y un CRM robusto permiten a las empresas de cualquier tamaño hacer más con menos permitiendo que la tecnología haga el trabajo pesado. Muchas de las tareas de ventas y marketing que solían realizarse a mano se pueden automatizar de manera personalizada y el software CRM puede encargarse de la mayoría de las tareas administrativas y mantener registros del seguimiento con los contactos brindándonos más tiempo para las actividades de mayor impacto como administrar el negocio y reunirse con clientes que están listos para comprar.
Elige el CRM perfecto para tus necesidades
Las empresas que funcionan bien con su CRM pueden ver un aumento potencial del 300% en sus tasas de conversión y un aumento del 47% en las tasas de retención y satisfacción de los clientes.
Para lograr estos resultados es importante elegir el software adecuado, considerando: tu presupuesto, tu equipo, tu lista de contactos, tu proyección de ventas, etc.
Acércate más a estas metas de forma sencilla utilizando Kangaroo CRM, el sistema de gestión de relaciones con el cliente más eficiente y amigable de Latinoamérica.
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