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Convierte tus leads en oportunidades de negocio con tecnología CRM

Convierte tus leads en oportunidades de negocio con tecnología CRM

Sabemos que las aplicaciones de CRM pueden ayudarnos a gestionar de forma fácil e intuitiva la relación entre nuestro negocio y sus clientes, conectando su información con nuestros procesos comerciales para comprender mejor sus gustos y comportamiento con el objetivo de dar una mejor atención, pero ¿cómo convertimos esta información en oportunidades de negocio?  

Empleando un conjunto de estrategias comerciales diseñadas para optimizar la interacción empresa-cliente que impulsen el crecimiento de las ventas con un enfoque integrado que incluye marketing, ventas, atención al cliente y soporte técnico. El uso de la tecnología CRM es una de las mejores formas de convertir clientes potenciales en ventas. 

¿Cómo ayudan los CRM a convertir los leads en ventas? 

Cuando se utilizan al máximo de su capacidad, las plataformas de CRM pueden facilitar enormemente el proceso de toma de decisiones y mejorar la eficiencia general de tu negocio. 

Mejora la relación con tus clientes 

El enfoque en el cliente y sus necesidades es indispensable. Las soluciones CRM optimizan y facilitan la interacción entre ellos y tu negocio. Cuando obtengas nuevos leads, debes mantenerte en contacto constante con ellos cuando expresen interés por tus productos y mantener la comunicación. Las buenas aplicaciones de CRM te permiten hacerlo centralizando toda la información que necesitas para que puedes monitorear tus procesos de venta y ajustar tus estrategias de marketing desde la adquisición del lead hasta el cierre de la venta 

Recolecta información valiosa 

Las herramientas de CRM te permiten recolectar toda la información relevante de tus leads en un mismo lugar que puede ser extraída fácilmente para usarse cuando se necesite. Tu CRM te dará data detallada sobre tus leads, su comportamiento y sus hábitos, que puedes utilizar para rastrear y analizar sus perfiles y determinar la mejor manera de logar una conversión. 

Optimiza la calificación de tus leads 

La recolección de datos te permite determinar cuáles de tus leads son más aptos para avanzar en el embudo de ventas, eliminando a los menos calificados para seguir con el proceso. Las herramientas de CRM te pueden ayudar a calificar a tus clientes potenciales alimentando a tu equipo de ventas con diferentes parámetros, como correos electrónicos abiertos, clics en tus enlaces, contenidos descargados, etc., de una manera fácil y estructurada.  

Agiliza tu proceso de ventas 

El proceso de ventas incluye una gran cantidad de tareas y actividades, como visitas comerciales, llamadas programadas y de seguimiento, demostraciones, envío de correos electrónicos, etc. Las herramientas de CRM te permiten optimizar tu flujo de trabajo para evitar errores, dar seguimiento a tus ventas y gestionar el acercamiento con tus contactos, cuidando las necesidades de atención al cliente para que tus leads avancen en el embudo de ventas. 

Automatiza la captura de datos  

Las métricas de ventas y generación de informes y pronósticos son esenciales para optimizar tus estrategias de venta. Una buena herramienta de CRM gestiona la base de datos de tus clientes, facilita y automatiza la entrada de información, centralizando toda la data en un solo sitio, dándole a tu equipo más tiempo para concentrarse en la conversión de leads.  

Convierte a tus clientes potenciales en oportunidades y mejora las conversiones de ventas con Kangaroo CRM 

Cerrar una venta es un proceso largo. Requiere paciencia y la debida atención puesta en cada cliente potencial hasta que estén listos para realizar una compra. Kangaroo CRM es un poderoso aliado en este proceso que te ayudara a gestionar tus actividades comerciales, mejorando la eficiencia de tu empresa para que puedas convertir tus leads en oportunidades de negocio. 

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